Constatan maderenses avance en obra pública

Constatan maderenses avance en obra pública

Cd. Madero, Tam.- Miles de maderenses son escuchados y atendidos por el Gobierno Municipal,  en materia de combate al rezago social, mejoramiento de infraestructura educativa, así como solicitudes de pavimentación y reencarpetado, cumpliendo tan sólo en el mes de enero, a más de 3 mil ciudadanos.

Dicho avance pese a la pandemia, es gracias a la estrecha comunicación que mantienen las autoridades municipales con los residentes de las diferentes colonias, para conocer de cerca sus necesidades más apremiantes.

En lo que va del año, la actual administración ha entregado calles pavimentadas, reencarpetados, obras hidráulicas, techos firmes y viviendas dignas en sectores vulnerables, así como un comedor escolar.

Con estos trabajos, informó la Dirección General de Obras Públicas, así como la Dirección General de Bienestar Social y Participación Ciudadana,  se vieron beneficiadas colonias como Los Mangos, Miramápolis, Jardín 20 de Noviembre, Delfino Reséndiz, Lucio Blanco, Ricardo Flores Magón, Ampliación Las Flores, Vista Hermosa, El Polvorín y Ampliación Revolución Verde, entre otras.

Debido a la coordinación con la ciudadanía, el trabajo en campo y el compromiso con el que se gobierna en Ciudad Madero, ha sido posible durante la contingencia de salud,  la atención a rubros prioritarios, así como la gestión de recursos federales FISM-DF para llevar más obra pública a las colonias maderenses, muchas de ellas,  en el olvido por administraciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: