Matías Almeyda mantiene el sueño de regresar a Chivas ‘algún día’

Matías Almeyda mantiene el sueño de regresar a Chivas ‘algún día’

Ciudad de México.- Dos años y medio después de salir de Chivas, el argentino Matías Almeyda mantiene su cariño intacto por el club, por lo que espera cumplir su sueño de regresar «algún día» acompañado de Benjamín Galindo, quien fungiría como su auxiliar.

En medio de los rumores que lo colocan cerca de la selección de Chile, el timonel de San Jose Earthquakes se dio tiempo para hablar del Rebaño Sagrado, club al que llevó al campeonato de Liga en el Clausura 2017, además de dos Copas MX, una Supercopa MX y una Concachampions.

«Tan mal no le hice a Guadalajara, algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día», señaló el estratega a TUDN.

¿Qué dijo Almeyda sobre Chile?

Respecto a su posible incorporación a la selección chilena, trató de darle la vuelta al asunto al señalar que por ahora solo piensa en disfrutar sus días de descanso y esperará a ver cómo transcurre todo.

«Siempre he tenido propuestas, siempre agradezco. Hoy estoy disfrutando de estos momentos de familia, de vida. Estoy tratando de mantener mi cabeza lo más fría posible, o sea que una respuesta no puedo dar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: