Barcelona vendería hasta a dos de sus titulares para comprar a Haaland

Barcelona vendería hasta a dos de sus titulares para comprar a Haaland

Barcelona, España.- Erling Haaland es una de las joyas que los grandes de Europa se están peleando y en el caso del Barcelona, una prioridad absoluta.

El Diario Sport, uno de los más importantes de la ciudad condal, reveló este lunes que el club presidido ahora por Joan Laporta, ya se comunicó con el entorno del noruego, para decirle que es su prioridad número uno en este mercado veraniego.

Sin embargo, el diario catalán precisó que Haaland podría costar hasta unos 150 millones de euros, por lo que los culés tendrían que vender hasta a dos titulares de su actual plantilla y también reducir algunos sueldos, ello para hacer caja y pelear por el delantero del Borussia Dortmund.

«Porque el club blaugrana necesita vender a uno o dos de sus titulares y también soltar lastre de fichas altas para tener margen de maniobra suficiente en el límite salarial. Lo que sí tiene claro el club es que habrá un solo fichaje top esta temporada. Una sola inversión y debe ser por un delantero centro. Haaland podrá elegir, por lo que se deberá también convencer al jugador», precisó Sport.

Y es que precisamente, el equipo alemán quiere retenerlo, pero también sacarle el mayor dinero posible. En 2022, se genera una cláusula automática de rescisión de 75 mde, por lo que tendrían que renovarlo, lo cual apuntó el diario Sport que luce improbable.

Cabe mencionar que no sólo Barcelona está detrás de Haaland, sino también el Real Madrid y el Manchester City, quien llevaría mano para podérselo llevar a la Premier League, por tener más dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: