Estoy lista para ser candidata por Morena

Estoy lista para ser candidata por Morena

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Estoy preparada para ser candidata de MORENA a cualquier puesto de elección, aspiro a ser candidata a presidente municipal, porque tengo el conocimiento necesario, pero también puedo ser la próxima aspirante al congreso local, así lo dio a conocer la Lic. Casandra de los Santos Flores.

Por ahora dijo, regidora con licencia, con la idea de participar activamente para transformar a Tamaulipas, en una entidad verdaderamente fuerte y comprometida con sus habitantes, dejar a un lado las simulaciones y buscar aterrizar la cuarta Transformación de la vida pública del País y de nuestro estado.

No soy una mujer que se espanta con los retos, tampoco me gusta la improvisación, estoy buscando la oportunidad para ofrecer un mejor estado para nuestras familias, si mi partido decide que sea la candidata a diputada local, participaré activamente en lograr el objetivo deseado, igualmente si me dan la oportunidad de ser la candidata a presidente municipal.

Sin embargo, si por alguna razón no tengo la oportunidad de participar como candidata, me sumaré de lleno a las tareas del partido, para lograr el triunfo de cualquiera de mis compañeros.

Casandra de los Santos finalizó diciendo, conozco todas las colonias y ejidos, sus necesidades y posibles soluciones, en MORENA tenemos a los mejores hombres y mujeres para gobernar, la mejor prueba de ello, es el trabajo importante que está desarrollando el presidente de la república Andrés Manuel López obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: