Le llueven críticas a Marcelo por violar normas contra el covid-19 en Valencia

Le llueven críticas a Marcelo por violar normas contra el covid-19 en Valencia

Madrid, España.- Una imagen captada en la playa Malva-rosa de la comunidad de Valencia, ha sido objeto de fuertes críticas y cuestionamientos sobre el jugador del Real Madrid, Marcelo, pues con la fotografía evidenció la violación de las restricciones que impuso el gobierno local, como medidas contra el covid-19.

“Puede que en otras comunidades haya una especie de la ley de la selva, pero aquí las normas se cumplen”, arremetió el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puigosa, contra el futbolista brasileño, a quien se le abrió un expediente, y en función de eso, tomar las medidas y sanciones reglamentarias.

“Igual no es una sanción muy importante, según los ingresos de cada uno, pero lo que quiere es evidenciar que todos somos iguales ante la ley y que nadie puede saltarse unas restricciones que son a favor de la sociedad. Cuando una persona tiene más relevancia social pública, mayor es su responsabilidad”, recalcó.

Joan Ribó, alcalde de Valencia, se unió a Puigosa, y en el mismo sentido criticó la presencia de Marcelo en Malva-rosa el pasado domingo, en una zona perimetral que el gobierno local cerró para evitar la presencia y la aglomeración de personas.

“Es un mal ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta del gobierno de Madrid. Como habla tanto de que cada uno pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: