Corporaciones de los tres gobiernos participarán en «Operativo de Pascua»

Corporaciones de los tres gobiernos participarán en «Operativo de Pascua»

  • El presidente municipal Arturo Sanmiguel exhorta a la ciudadanía a retirarse de los parques y espacios recreativos para evitar cualquier riesgo de contagio

Nuevo Laredo, Tam.- Un total de 250 elementos de diversas corporaciones de seguridad participarán en el operativo de resguardo de los diversos parques y espacios recreativos de la ciudad, este domingo 4 de abril ‘día de Pascua’.

En la reunión virtual del Comité de Salud municipal, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que se contará con el apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes exhortarán a los ciudadanos a retirarse de estos lugares durante la celebración del ‘Día de la Coneja’ para evitar cualquier riesgo de contagio.

“Invitamos a la comunidad a quedarse en casa. Hoy estuvimos en reunión con la guardia nacional y definimos los recorridos que realizará cada corporación”, dijo el alcalde.

El área de las ‘Palapas’, el CITEV, Parque ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’, estarán a cargo de la Policía Estatal; el ‘Laguito’ lo resguardará la Guardia Nacional y el parque ‘Mendoza’ Protección Civil.

También se recorrerán plazas y espacios recreativos  en los que las familias suelen reunirse para evitar grandes concentraciones. El operativo iniciará el sábado 3 de abril.

Ya para finalizar, el edil exhortó a la población a cumplir con los protocolos sanitarios para mantener a la baja el número de contagios por el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: