Alerta en la Juventus: Jugador regresó contagiado de COVID-19 de la fecha FIFA

Alerta en la Juventus: Jugador regresó contagiado de COVID-19 de la fecha FIFA

Roma, Italaia.- La fecha FIFA suele causar estragos para los clubes que prestan jugadores a las diferentes selecciones, ya sea por lesiones o en este caso por COVID-19, ya que la Juventus presentó un caso positivo este jueves con Leonardo Bonucci.

El zaguero estuvo en la concentración de Italia para los juegos de eliminatorias europeas de la UEFA, donde se midieron a Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania, todos ellos terminaron con triunfo.

La Vecchia Signora le realizó una prueba para detectar coronavirus a su incorporación con el club de Turín, pero tendrá que estar aislado tras dar positivo por el virus, al menos hasta dé negativo.

La Juve se mide este sábado al Torino y el próximo miércoles al Napoli donde milita Hirving Lozano, ambos correspondientes a la actividad de la Serie A.

Bonucci recientemente cumplió cien partidos con la selección italiana durante el duelo contra Irlanda del Norte, 11 años después de su debut con la Azurri, ya que recibió su primera oportunidad en marzo de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: