¡Bombazo! Raiola y el padre de Haaland están en España para reunirse con el Barça y Real Madrid

¡Bombazo! Raiola y el padre de Haaland están en España para reunirse con el Barça y Real Madrid

Madrid, España.- El Barça parece estar en el camino correcto para dar el bombazo del verano por Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, luego de que este jueves hicieron presencia Mino Raiola y Alf Inge Haaland en Barcelona para reunirse con el club y lo hicieron en un avión privado.

Ambos personajes aterrizaron en el aeropuerto de El Prat, terminal para los aviones privados y lo que confirma la reunión es que los recibió un vehículo que conducía el habitual chofer y empleado de seguridad de Joan Laporta, presidente blaugrana.

La noticia la destaparon fotógrafos que cubren llegadas de celebridades en El Prat, quienes vieron llegar a Raiola y el padre de Haaland y subiéndose a los vehículos con gente del club catalán.

Erling Haaland es el gran objetivo de varios clubes de la élite europea el próximo verano, uno de ellos el Barcelona, que sigue buscando quien supla a Luis Suárez, a quien dejaron ir al Atlético de Madrid.

También se reúnen con Real Madrid

Luego del viaje exprés que tuvo el agente Mino Raiola y Alf Inge Haaland a Barcelona, se pasaron a Madrid para conocer las intenciones del Real Madrid, otro de los interesados en el delantero del Dortmund.

Fue alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, cuando comenzó la reunión con Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca y ver la disposición que tienen para efectuar un posible traspaso en el verano, aunque la intención del conjunto alemán es de no venderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: