Chucky Lozano revoluciona al Napoli en sufrido triunfo contra el Crotone

Chucky Lozano revoluciona al Napoli en sufrido triunfo contra el Crotone

Ciudad de México.- El Napoli recibió este sábado al colero de la Serie A, un juego que parecía lo ganarían sin problema alguno, pero terminó por complicárseles en la segunda mitad y Gennaro Gattuso echo mano de Hirving Lozano para recuperar el control del encuentro y ganarlo 4-3.

Con este resultado, los comandados por Gattuso están en cuarto lugar con 56 puntos, a falta de lo que suceda en el resto de la jornada y lo que haga la Juventus, que podría bajarlos al quinto escalón de la tabla.

El cuadro gli azurri fue superior en la primera parte, terminaron con el 66 por ciento de posesión de balón y cinco remates al arco, de los cuales metieron tres para irse con ventaja al descanso.

El marcador lo abrió Lorenzo Insigne al 19’, apareció en el área para rematar una diagonal de Di Lorenzo y tuvo la fortuna de que un defensa rival desvió el balón al fondo del arco.

Victor Osihmen amplió la ventaja al 22’ luego de una gran jugada colectiva de Insigne, quien se mandó una asistencia acrobática que cerró el delantero nigeriano. Dos minutos después el rival descontó aprovechando una serie de rebotes en el área que definió Simeon Nwankwo.

Pero Dries Mertens le devolvió la tranquilidad al local al poner el tercero de tiro libre, sin complicación, dejando parado al arquero rival. Aunque apenas iniciando la segunda parte, Simy volvió a anotar con un tiro entre las piernas del portero Meret.

La igualada de la visita llegó al 58’, cuando Messias Junior puso el 3-3 tras un mal control de Maksimovic que el brasileño aprovechó para robar el esférico y definir en el mano a mano con Meret para sorpresa de Gattuso.

Hirving Lozano entró al 61’ junto a Elif Elmas por Matteo Politano y Bakayoko, para tratar de ganar el encuentro, algo que lograron después de recuperar el control del partido. Encontraron el cuarto gol al 71’ con un gran gol de Di Lorenzo desde el perfil derecho.

El próximo duelo del Napoli será el miércoles 7 de abril contra la Juventus de Cristiano Ronaldo en el gran encuentro con el Chucky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: