Neymar esperaría a 2022 para volver gratis al Barcelona

Neymar esperaría a 2022 para volver gratis al Barcelona

Ciudad de México.- Mientras Barcelona mueve cielo mar y tierra por contratar a Erling Haaland, en otro frente parece que las cosas se le facilitarían y muchísimo. Y es que desde España, aseguran que Neymar podría esperar un año más en el París Saint-Germain, para terminar su contrato y así llegar gratis al conjunto catalán.

De acuerdo al progrma Chiringito de Jugones, el brasileño ha detenido su renovación con el PSG, porque su intención es volver con Lionel Messi al conjunto catalán en 2022, pero siempre y cuando Leo decida quedarse.

Y es que Ney tiene contrato hasta el próximo año con el club parisino y si bien hace unas semanas parecía que su renovación iba viento en popa, las situaciones han cambiado, por lo que el astro ya puso freno de mano en Francia.

Como sea, la situación para el PSG luce complicada, ya que si no logra la renovación con Neymar, estaría obligado a traspasarlo en este mercado veraniego, ya que si se espera hasta 2022, el jugador se iría gratis.

Otra circunstancia, es que el jugador podría estar moviendo así sus cartas, para buscar una mejora en su renovación, teniendo como argumento que en dado caso de no darse, ya sea que se quede un año más a finalizar su contrato o sea vendido en este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: