Soy sevillista y lo seré hasta la muerte: Sergio Ramos

Soy sevillista y lo seré hasta la muerte: Sergio Ramos

España.- ‘Sergio Ramos, la Leyenda’, es el nombre del documental que repasará la carrera, el presente y futuro de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. Capitán de la Selección Española, Campeón del mundo e histórico del Real Madrid.

Sergio Ramos dejará ver a fondo su sentir y su pensar sobre muchas situaciones de su vida y en un adelanto publicado por Amazon Prime, se puede ver como el defensor no esconde su amor por los colores del Sevilla, club donde inició su aventura por las canchas.

«Soy sevillista, lo seré hasta la muerte, pero también puedo decir en mayúsculas y con la boca grande, que soy el capitán del Real Madrid y la Selección española».

En ese mismo video, Ramos también revela cómo se manipuló su venta al Real Madrid y a él lo hicieron quedar como el malo de la película.

«Mi fichaje por el Real Madrid fue un traspaso acordado entre clubes. Florentino Pérez y José María del Nido eran los presidentes. Jamás fue el pago de una cláusula como se vendió. Eso generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y siempre tendré».

También asegura sentir mucha tristeza cada que va al Ramón Sánchez Pizjuán por el trato que le dan, a él y su familia.

«Se le mintió al sevillismo y eso es lo que hizo que a mí se me recibiera de una manera muy dolorosa. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla. Por eso he actuado con esa ira cuando he marcado… Por todo lo que han sufrido sobre todo los míos. Y volvería mil veces a tomar la misma decisión, pero nunca dejaría que se contase como se hizo».

Sergio inició su carrera con el club andaluz en 2003, ahí jugó 3 temporadas, disputó 40 juegos e hizo 2 goles. Para el verano del 2005, el entonces lateral, fichó con el Real Madrid y la historia la sabemos. 16 años después, el legado de Ramos es uno de los más respetados y ganadores de todos los tiempos en el balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: