Si apelamos al carácter que define al Porto podemos vencer al Chelsea: Tecatito

Si apelamos al carácter que define al Porto podemos vencer al Chelsea: Tecatito

Portugal.- Los Cuartos de Final de la Champions League están en marcha y será este miércoles cuando el Porto se enfrente en el choque de Ida al Chelsea, en un duelo donde el mexicano Jesús Manuel Corona buscará ayudar a su equipo a volver a dar la campanada en el torneo y avanzar a la siguiente ronda.

El Tecatito tiene claro que los Dragones pueden emular lo hecho en Octavos de Final, donde echaron a la Juventus, aunque tiene claro que para replicar dicha gesta ante los ingleses, tiene que apelar al carácter ganador del club portugués.

«Tenemos la expectativa de ganar, de hacer dos buenos partidos (contra el Chelsea). Si somos fieles a nosotros mismos, a ese carácter que define al Porto, podemos conseguir grandes cosas. Después ya pensaremos en los otros partidos.

«Alguna vez he dicho que aquí no se puede perder ni empatar, aquí solo se piensa en ganar. La unión que tenemos es fundamental para conseguir cosas», añadió.

El sabor que dejó eliminar a la Juventus

El mexicano explicó que una vez que eliminaron a la Juventus, fue con el paso de los días que se percataron de la magnitud de su logro, aunque no se conforman y quieren más.

«Fue algo muy bonito para todos, para nuestras familias. Conforme pasaba la semana uno se daba cuenta de lo que había conseguido, con eso estábamos muy contentos», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: