¡Bombazo! Real Madrid negocia el regreso de Carlo Ancelotti

¡Bombazo! Real Madrid negocia el regreso de Carlo Ancelotti

Madrid, España.- Luego de la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid busca nuevo entrenador y tras el trascendido de Antonio Conte, finalmente parece que el elegido es Carlo Ancelotti, quien haría su regreso tras su paso por el Everton de Inglaterra.

La información fue publicada por el Larguero, quienes aseguran que la entidad madrileña está en pláticas con el estratega italiano, aunque todavía no hay acuerdo para su regreso, puesto que tiene contrato vigente con los Toffees.

En la publicación se menciona que no ha habido contacto directo con Antonio Conte, quien recientemente dejó su puesto en el Inter de Milán y trascendió que era la única opción para Florentino Pérez, presidente merengue.

Ancelotti ya dirigió al Madrid de 2013 al 2015 y durante su etapa ganó una Champions League en la temporada 2013-14, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Después pasó por el Bayern Munich, el Napoli y el Everton, a los que comenzó a dirigir en 2019 y seis años después podría volver al Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: