Héctor Moreno sería la ‘bomba’ de Rayados

Héctor Moreno sería la ‘bomba’ de Rayados

Ciudad de México.- Rayados busca su ‘bomba’, una que le quedara ‘accesible’ económicamente y parece haberla encontrado; se trata del defensa mexicano, Héctor Moreno, un jugador que quedará libre a finales de junio.

El Monterrey ya había buscado hacerse de los servicios de Moreno tras su título en el Apertura 2019, pero comenzó la pandemia por covid-19 y todo quedó en pausa; además, el central tenía contrato con su escuadra en la Liga de las Estrellas de Qatar.

Ahora, el convenio con Al-Gharafa se termina y no le será renovado, por lo que Moreno a sus 33 años, después de 14 años en Europa, está dispuesto a volver a la Liga MX y Javier Aguirre ya habló con él.

El Vasco lo quiere en la Pandilla y ambos se conocen a la perfección, pues no sólo lo dirigió en la Selección Mexicana, también en el Espanyol de LaLiga.

Una millonada para Moreno, un hombre de experiencia

Moreno es canterano de Pumas, donde sólo militó del 2006 a 2007, disputó 42 partidos para luego firmar con el AZ Alkmaar de Holanda y comenzar así su travesía por Espanyol, PSV, Roma, Real Sociedad y actualmente el Al-Gharafa a donde llegó a mediados del 2019.

Mientras que con el Tri estuvo en los Mundiales 2014 y 2018, ahora busca estar en el de 2022 y Monterrey podría ser su vitrina, sólo resta que se llegue a un acuerdo sobre su salario, el cual pretende el jugador sea de 2 millones de dólares anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: