‘Sería bienvenido en el Real Madrid’; el guiño de Benzema a Mbappé

‘Sería bienvenido en el Real Madrid’; el guiño de Benzema a Mbappé

Madrid, España.- Karim Benzema y Kylian Mbappé se han encontrado en la Selección de Francia y el intercambio de elogios es de ida y vuelta, sin embargo, el ofensivo del Real Madrid fue más allá, pues refirió que su compatriota tiene toda la calidad para ser su compañero de club.

«Sería bienvenido en el Real Madrid, tiene cualidades para ello. Es un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es muy, muy bueno», indicó Benzema.

Por su parte, Kylian Mbappé no se engancha del todo con los dichos de su compañero, pues de manera escueta solo refirió que él desea jugar «con los mejores», situación que hace ilusionar a la afición celeste.

Benzema y Mbappé serán titulares ante Gales

Los franceses podrán ver uno de sus máximas peticiones hecha realidad: ver a Karim Benzema y Kylian Mbappé compartir el eje de ataque en su selección, y ello sucederá este miércoles en el duelo de preparación que sostendrán los galos ante Gales, en vísperas de la Eurocopa; además, conformarán un tridente ya que estarán acompañados por Antoine Griezmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: