Hugo González no seguirá en Rayados; negocian por Andrada

Hugo González no seguirá en Rayados; negocian por Andrada

Ciudad de México.- Aunque en las últimas semanas trascendió que Hugo González recibía la confianza de la directiva de Rayados para seguir, finalmente decidieron que no continúe en el equipo y tiene como opción ir a Chivas.

De acuerdo a RG La Deportiva, en el programa La Hora de Willie, Hugo González ya fue notificado que será traspasado y deberá buscar equipo en el verano, puesto que él también habló con la directiva para ver si era lo mejor que siguiera.

Por ello la Pandilla retomó las conversaciones con Boca Juniors por Esteban Andrada, con quien han avanzado las negociaciones para traer al arquero de 30 años, por quien hace una semana hicieron un primer intento de dos millones de dólares que fue rechazado.

Parece cuestión de tiempo y detalles para que Andrada se vista de albiazul, puesto que aunque buscaba ir a Europa, el no tener pasaporte de la Unión Europea complicaría su sueño de emigrar al Viejo Continente.

Hugo González no ha tenido una buena relación con los seguidores del Monterrey, quienes lo culpan de haber perdido la Final del Apertura 2017 contra Tigres, al igual que Avilés Hurtado, quien recientemente salió a Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: