Julián Quiñones, a un paso de reforzar al Atlas

Julián Quiñones, a un paso de reforzar al Atlas

Monterrey, NL.- En Tigres tienen que sacrificar dos elementos por la regla de extranjeros y uno de ellos es Julián Quiñones, quien a partir de este verano vestirá los colores de Atlas, equipo por el que está muy cerca de fichar.

Fuentes al interior del club confirmaron a Mediotiempo que solo so detalles los que separan al jugador de los rojinegros, con quienes tiene conversaciones avanzadas, y solo falta que los felinos den el último visto bueno.

Los Zorros reportan hasta el 16 de junio para comenzar los exámenes médicos y pruebas físicas de cara a la pretemporada del Apertura 2021, donde muy probablemente ya tendrán incorporado a Quiñones.

Julián llegó a Tigres en 2015 para jugar con el equipo Sub-20, desde entonces se desarrolló hasta jugar en el primer equipo y tras estar a préstamo en Venados de Mérida y Lobos BUAP, volvió en el 2018 y se mantuvo tres años.

El entrenador Miguel Herrera necesita liberar dos plazas de NFM por la reducción de la regla y para registrar a Florian Thauvin, quien parece tomará el lugar de Leo Fernández en caso de que lleguen a un acuerdo con Toluca para traspasarlo en venta definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: