IDEOLOGÍA/ AMERICO VILLAREAL ANAYA; sin tregua alguna!

IDEOLOGÍA/ AMERICO VILLAREAL ANAYA; sin tregua alguna!

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

El Doctor Américo Villarreal Anaya cubre la región norte del estado en su campaña proselitista en pos de la gubernatura. Recorrió esta semana la Ciudad de Nuevo Laredo, bastión MORENISTA al mando de la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, dos días convivió con las fuerzas vivas Morenistas, Petistas y Verdes, mismos que juntos forman la coalición “Juntos haremos historia en Tamaulipas.

Se vio a un Américo satisfecho y contento al ver una solida estructura en ese importante Municipio del norte del estado. Después de visitar también las Ciudades de Miguel Alemán, Diaz Ordaz, se dirigió a Reynosa en donde sostuvo encuentro con medios de comunicación a través de una Rueda de prensa, también convivió con los trabajadores del sector salud a quienes les comentó que lamenta el deterioro del sistema de Salud en Tamaulipas y se comprometió a recuperar la dignidad de este servicio cuando sea gobernador.

Ya por la tarde del jueves se dirigió a la colonia Lampacitos también en Reynosa, en donde tuvo un acto proselitista con una nutrida multitud de simpatizantes del Partido Verde, los “corazones verdes” le dieron la más cordial bienvenida apoyándolo al grito de: “Es un honor estar con el Doctor”; Américo Villarreal Anaya les prometió que al llegar a la gubernatura trabajará para corregir los desaciertos de los gobiernos pasados para beneficio del pueblo tamaulipeco, por la mañana, el doctor Américo Villarreal Anaya sostuvo una rueda de prensa en la que habló de otros temas como las situaciones que enfrentan los migrantes, a quienes les dijo que en su gobierno tendrán una curul en el Congreso para garantizar su voz y voto permanentemente, al mismo tiempo que reiteró el compromiso de la cuarta transformación que él quiere asentar en Tamaulipas, el de NO ROBAR, NO MENTIR y NO TRAICIONAR.

Se puede entender el que este cubriendo de lleno la zona norte del estado, solo la frontera norte tamaulipeca representa el 60% del padrón electoral de la entidad.

Se comenta en corrillos políticos, por los mismos integrantes de los comités de campaña de ambos bandos que esta elección no es apta para cardiacos, que nadie tiene el triunfo fácil, el Doctor Américo Villarreal lo sabe, y ante este “reñido” escenario sin duda alguna que continuará redoblando el paso, sin tregua alguna.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: