Recibe donativo de redondeo de HEB departamento de bomberos

Recibe donativo de redondeo de HEB departamento de bomberos

Cd. Río Bravo Tam. El Alcalde Héctor Joel Villegas Agradece a la empresa HEB México por el donativo que con motivo del redondeo en sus tiendas se le otorgó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio ya que con ello se atenderá mejor cualquier contingencia que se presente como algún incendio en pastizales o en cualquier inmueble, protegiendo así a la población de una manera más eficiente.

Con dicha donación se llevó a cabo de manera inmediata la adquisición de equipamiento diverso para el buen funcionamiento del Departamento de PCyB. Herramienta varia y equipo contra incendio tales como 14 metros de mangueras contra incendio de 1 y media pulgada, así como 6 mochilas extintoras para incendios de pastizales.

Queda de manifiesto la excelente relación que existe entre gobierno municipal y la iniciativa privada asentada en la Ciudad. Reiteró el Alcalde Héctor Joel Villegas, a nombre de la ciudadanía Riobravense toda, el agradecimiento a quienes dirigen esa importante cadena de Almacenes como lo es HEB México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: