Salah asegura ser el mejor jugador en su posición y le manda ‘recadito’ al Madrid

Salah asegura ser el mejor jugador en su posición y le manda ‘recadito’ al Madrid

Londres, Inglaterra.- Mohamed Salah, extremo del Liverpool, tiene claro que quiere cerrar con broche de oro esta temporada. A pesar de que conseguir la Premier League es complicado, tiene la Final de la Champions en la mira y, tras ganar el premio del mejor futbolista del año de la Asociación de Periodistas de Futbol (FWA), aprovechó para mandarle un ‘recadito’ al Real Madrid.

Merengues y Reds se enfrentarán el próximo 28 de mayo en la Final de la Champions League. El Liverpool y Salah buscan su revancha tras acariciar el título en la temporada 2017/2018, donde los Blancos se impusieron 3-1.

Aquel encuentro estuvo marcado por la lesión del egipcio tras sufrir una desafortunada caída por un contacto con Sergio Ramos. Ese momento Salah no lo ha olvidado, por lo que busca vengarse del conjunto español.

«Recuerdo la última Final contra el Real Madrid como si fuera ayer. Ahora llegamos bien preparados y espero poder hacerlo, vengarnos en la próxima Final», señaló el delantero egipcio.

Por otro lado, siguió ‘metiéndole’ miedo a la escuadra española, ya que al recibir el premio de la FWA aseguró que es el mejor futbolista que existe en su posición, algo que refuerzan sus números: 48 partidos jugados, 30 goles anotados y 16 asistencias.

«Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, verás que soy el mejor. Antes de 2018 algunas personas decían que no podía hacer nada después de dejar Chelsea, pero seguí adelante e hice grandes cosas. Creo que en cierto modo fue positivo y trato de estar en línea», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: