“Ejército Azul” reafirma su compromiso para defender el voto en Tamaulipas

“Ejército Azul” reafirma su compromiso para defender el voto en Tamaulipas

  • Marko Cortés tomó protesta a la estructura electoral del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, en los municipios de Victoria y Nuevo Laredo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El compromiso y la participación del “ejército azul” será fundamental para cuidar y proteger el voto el próximo 5 de junio en Tamaulipas y el triunfo de nuestro candidato César “Truko” Verástegui, expuso el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

El dirigente nacional reconoció el gran trabajo realizado por el candidato de Acción Nacional en Tamaulipas, logrando obtener una gran ventaja en las preferencias electorales durante las últimas semanas.

“Te lo digo de verdad amigo eres un hombre muy sencillo, conectas muy bien, bailas muy bien, apapachas a la gente muy bien y estoy seguro porque te eh escuchado. Tú si conoces Tamaulipas, tú si sabes que vas a hacer y cómo le vas a hacer, en hora buena mi querido Truko, una campaña exitosa, una campaña ganadora, gracias Truko por hacerme sentir orgulloso de ti y del PAN de Tamaulipas”, manifestó Cortés Mendoza.

Por su parte, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú, llamó a los “porteros de la democracia” para no faltar a las casillas y defender los votos de nuestro próximo gobernador.

“Estamos listos para salir a ganar el próximo 5 de junio, sabemos que César tiene todo para obtener el triunfo, porque la gente lo quiere y sabe que es un hombre de trabajo, comprometido con los tamaulipecos”, dijo el dirigente estatal del PAN.

En el evento estuvo presente el candidato de Acción Nacional, César “Truko” Verástegui, dirigentes municipales del PAN, diputados federales y locales, quienes fueron testigos del compromiso de más de mil 500 ciudadanos para defender a Tamaulipas el próximo 5 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: