Inaugura una Casa más de Gestoría el Senador Faustino López Vargas en Reynosa

Inaugura una Casa más de Gestoría el Senador Faustino López Vargas en Reynosa

Reynosa, Tam.- Este fin de semana en este municipio fronterizo, el Senador de la República por Tamaulipas, Dr.Faustino López Vargas junto al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, cortaron el listón de inauguración de la Casa de Atención Ciudadana Gestoria y tramites del Senador en este lugar.

Esta es la tercera oficina que el Legislador Federal ha inaugurado y que rormara parte de muchas más en el territorio de este Estado, todo con la finalidad según palabras del Senador, que los tamaulipecos sepan que tienen un aliado en la Cámara Alta.

Luego de que el Senador y el Presidente Municipal cortaran el listón que dió inicio a una nueva relación del Legislador con los habitantes de este municipio, se realizó dentro de la nueva oficina de Gestoria la ceremonia de presentación de los asistentes.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Faustino López Vargas, mencionó que es para él un privilegio y un honor representar a todos los tamaulipecos en el Senado y que es su principal objetivo presentar iniciativas que mejoren el nivel de vida de los habitantes de este bello Estado.

Mencionó que en este período de sesiones realizaron diferentes encomiendas entre las que se encontraban la Reforma Energética la cual estuvimos, dijo, promoviendo por todo el Estado e informando sobre los beneficios de la nacionalización de la industria eléctrica.

Agradeció a los presentes su interés para que esta representación sirva a los Reynosenses y les refrendó su compromiso de seguir representando con responsabilidad a los Tamaulipecos desde el Senado, y los conminó a seguir apoyando al Presidente de la República Andres Manuel Lopez Obrador y la 4Transformacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: