Vibra Ciudad Victoria con César Lozano

Vibra Ciudad Victoria con César Lozano

  • Fue invitado por el Dr. Francisco Chavira, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Después de dos años, el Dr. Cesar Lozano, regresó a Ciudad Victoria, para ofrecer su conferencia “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”.

Fue una velada maravillosa, donde los victorenses rieron, pero también lloraron, ante las palabras de un César Lozano que trajo paz para los corazones.

El teatro Amalia fue el lugar del reencuentro, fue el escenario perfecto para disfrutar de esa visita tan ansiada por los victorenses, quienes no dudaron en llenar totalmente el lugar.

Cesar Lozano, quien fue invitado por la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), habló del dolor, de la ira, pero también del amor y la felicidad.

“Estoy en Ciudad Victoria, Gracias a la Universidad del Norte de Tamaulipas, del rector, Francisco Chavira, me siento muy contento, más en tiempo de pandemia que la gente está más sensible, debemos entender que somos vulnerables y que la vida se puede perder de un momento a otro. Traemos un mensaje de esperanza, de alegría, de fe, que las cosas puedan estar mejor”.

Desde el inicio de su presentación, los victorenses se conectaron de inmediato con César Lozano, con quién abrieron su corazón, para externar su dolor interno, recibiendo consejos del motivador más grande de toda Latinoamérica, principalmente el de repetir diariamente la frase “Hoy voy a ser feliz”.

“Estoy feliz de pertenecer orgullosamente a este grupo liderado por el rector Chavira, vengo a hacer conciencia, que seamos felices, estamos en este mundo para dos cosas, para ser felices y para aprender lecciones, a veces las lecciones que aprendemos son dolorosas, pero son lecciones, pero son bendiciones, nos duelen, pero debemos de aprender de ellas”.

Durante su presentación, habló sobre el dolor de perder a un ser querido, sobre la personalidad, el coraje, de la tolerancia y sobre todo de la aceptación, logrando al final que cada uno de los asistentes se llevaran de tarea un propósito, ser mejores tan solo “Por el Deseo de Vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: