‘Quiero seguir en el mejor club del mundo’; Vinícius ‘batea’ al PSG para seguir en el Madrid

‘Quiero seguir en el mejor club del mundo’; Vinícius ‘batea’ al PSG para seguir en el Madrid

Madrid, España.- Vinícius se encargó de disipar los rumores que lo ubicaban en el PSG. Hace unos días se reveló que el conjunto francés le ofreció un super contrato si no renovaba con el Real Madrid, sin embargo, el futbolista quiere hacer historia en el club blanco y así lo hizo saber en un programa de su país, donde aseguró estar en el mejor club del mundo.

El extremo estuvo en el programa Bem, Amigos! de Sport TV, donde fue cuestionado sobre el interés que tienen otros equipos en incorporarlo. En la entrevista Vinicius no dudó y aseguró que quiere renovar con el Real Madrid

«Quiero seguir en el mejor club del mundo», sentenció Vinicius, quien acaba contrato con el cuadro merengue en 2024, aunque está muy cerca de ampliarlo hasta 2027.

El nuevo contrato de Vinicius

De acuerdo a Fabrizio Romano, el extremo brasileño está muy cerca de concretar su renovación con el Real Madrid. El nuevo contrato sería vigente hasta 2027 y su sueldo llegaría hasta los 10 millones de euros.

Su cláusula de rescisión, según Marca, pasará de los 350 millones de euros hasta los mil millones, con el fin de ‘blindarlo’ y que ningún otro equipo se lo lleve, como el PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: