A favor de la salud de estudiantes Gobierno de Reynosa e iniciativa privada

A favor de la salud de estudiantes Gobierno de Reynosa e iniciativa privada

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de prevenir la transmisión de COVID-19 y mantener las escuelas limpias y seguras, el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, entregó un paquete de artículos sanitarios a la escuela primaria Rosario Castellanos, del fraccionamiento Rincón de las Flores.

En su diálogo con alumnos, Maestros y directivos, el Presidente Municipal dio a conocer que para esa donación se contó con el apoyo de la planta maquiladora Kimball Electronics, y recomendó seguir practicando las medidas que dicta el Sector Salud para evitar la propagación de la enfermedad.

Cubrebocas y gel antibacterial estarán disponibles para alumnos y personal docente de dicha institución, además de escobas, trapeadores, aromatizante y desinfectante para la limpieza de las instalaciones.

A nombre de los estudiantes y Maestros, la Directora Patricia Yesenia Aguilar Tejeda, agradeció la donación lograda por el interés del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, en este caso Kimball, a favor de la seguridad sanitaria de la población escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: