Invita Infonavit a la Feria de Soluciones y de Vivienda

Invita Infonavit a la Feria de Soluciones y de Vivienda

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 25 de junio, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), llevará a cabo la gran Feria de Soluciones y de Vivienda.

Andrea González Castillo, titular del Infonavit, anunció que se estarán dando atención a todos los derechohabientes, acreditados de Nuevo Laredo y público en general, en un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, en el Polyforum La Fe.

“Es muy importante contar con la asistencia de todos ustedes, ya que en este espacio podrán solventar cualquier duda en lo referente a sus proyectos, estatus de sus créditos y todo lo relacionado con su vivienda”, dijo.

Destacó además que contarán con la participación de notarías, donde podrán solicitar información para el trámite de cancelación de hipoteca e información para testamentos, entre otros servicios.

Dentro de la Feria de Soluciones y de Vivienda, también participarán desarrolladores, Promotores Inmobiliarios, Entidad Financiera y Notarías, además, por parte del Gobierno Municipal, participarán los módulos de Bienestar, Servicios Públicos Primarios, Centro Integral de Gestión y Atención Ciudadana, así como el de vacunación de esquema completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: