Hacen equipo Gobierno de Río Bravo y aeropuerto de Reynosa para enfrentar siniestros

Hacen equipo Gobierno de Río Bravo y aeropuerto de Reynosa para enfrentar siniestros

Río Bravo, Tam.- Una gran disposición para trabajar en equipo y estrecha coordinación es la que manifestaron autoridades del Aeropuerto Internacional de Reynosa y el Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas.

Dentro de un marco de apoyo recíproco entre ambas instituciones, la tarde de este jueves, el administrador de esa terminal aérea Omar Rodrigo López Muñoz hizo entrega en calidad de donación, equipo para hacer frente a incendios, siendo recibido por el presidente municipal.

El edil fue acompañado por el titular de Protección Civil de Río Bravo, Rubén Navarrete Galván; el secretario Particular del edil, Ricardo Botello Cisneros, tomando parte en el protocolo de entrega, el jefe de Operación y Seguridad del aeropuerto, Odiberti Jair Salazar.

En las instalaciones de Operación y Seguridad, se hizo la donación del equipo y ahí, la primera autoridad del municipio manifestó que la terminal aérea también cuenta con todo el apoyo de los cuerpos de emergencia de Río Bravo, para hacer frente a posibles contingencias, pues resaltó que se debe trabajar en beneficio de toda nuestra gran región y agradeció a nombre de los más de 132 mil riobravenses que representa por esa aportación que servirá para salvar vidas.

Por su parte el administrador del Aeropuerto Internacional de Reynosa, dijo que con todo gusto la terminal se suma con los municipios (Reynosa y Río Bravo), «somos aliados, somos amigos», lo que sin duda se confirma con acciones concretas.

La donación consiste en: 7 pantalones completos; 14 chaquetones; 10 pares de botas; 6 pares de guantes; 6 cascos; 8 monjas; 5 arneses con cilindro y máscara; 4 cilindros para oxígeno; 4 colchones individuales y 1 arnés con máscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: