‘Al Piojo lo saludamos en la J14’; León lanza guiño a Dani Alves tras desaire de Miguel Herrera

‘Al Piojo lo saludamos en la J14’; León lanza guiño a Dani Alves tras desaire de Miguel Herrera

Ciudad de México.- Dani Alves comenzó a sonar para fichar por clubes de la Liga MX y aunque el DT de Tigres, Miguel Herrera, lo descartó por su edad, el Club León aprovechó para mandarle un guiño en redes sociales.

El lateral brasileño respondió a las declaraciones del Piojo en Twitter, ya que el estratega mexicano dijo que él quería rejuvenecer el plantel felino y Alves podría darle a lo mejor un buen torneo y ya.

“¡Es el jugador con más títulos en la historia del futbol, wey! Un torneo suyo vale por mil. ¡Vente, Dani Alves! A “El Piojo” lo saludamos en la fecha 14”, escribió el CM de los esmeraldas.

Desde Brasil reportaron este viernes que Pumas estaría en conversaciones para traerlo al futbol mexicano, mientras que Tigres lo habría sondeado, lo que terminó con las palabras de Herrera en conferencia de prensa.

“Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y mediáticamente por lo que da en la cancha. Quiero al Dani pero el que jugaba con Pep Guardiola, hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: