Héctor Herrera analiza su paso por el Atleti y lanza ‘dardo’ al Cholo Simeone

Héctor Herrera analiza su paso por el Atleti y lanza ‘dardo’ al Cholo Simeone

Madrid, España.- Héctor Herrera llegó a un acuerdo con el Houston Dynamo a principios de año con el objetivo de tener muchos minutos rumbo al Mundial. El mediocampista mexicano pasó por un buen momento con el Atlético de Madrid, sin embargo, los españoles le ofrecieron renovar su contrato cuando ya le había dado el ‘sí’ a la franquicia de la MLS.

La decisión del mexicano fue muy criticada, sin embargo, no se sintió importante en el conjunto español, que actuó tarde al intentar renovar su contrato (que terminaba en junio de 2022).

En su primera conferencia con el conjunto estadounidense, el mexicano le tiró un ‘dardo’ al Cholo Simeone cuando se dispuso a analizar su paso por la escuadra española, con la que fue campeón en 2021.

«Al final en el Atlético no tuve la continuidad que me hubiera gustado tener, pero cuando me tocó jugar lo hice muy bien. Ahora espero dejar una buena huella en Houston», comentó el mexicano en su primera intervención frente a la prensa.

Herrera disputó un total de 77 partidos con los Colchoneros, equipo con el cual anotó un gol y dio cuatro asistencias. En su paso por el Atleti, HH sumó 3 mil 560 minutos, es decir, jugó menos de 40 duelos completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: