¡Rompe el hechizo! Checo por fin pudo subirse al podio en Silverstone

¡Rompe el hechizo! Checo por fin pudo subirse al podio en Silverstone

Ciudad de México.- Como ha pasado desde que ocupa uno de los asientos de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez sigue descontando a sus némesis, porque con el austriaco se ha podido sacudir varias malarias.

La última, y por la forma en que lo logró, seguramente la más emotiva, a partir de una carrera de que será recordada por mucho tiempo, su recién segundo puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña, durante la décima Fecha de la temporada 2022 de Fórmula 1.

Y es que, de la nada, el piloto tapatío regresó a la estampa ganadora, y de qué manera, remontando hasta 15 posiciones, pues luego de tener que partir 17, se quedó a un suspiro de hasta llevarse el triunfo.

Rodar en el Circuito de Silverstone no era tan cómodo o amable para el tapatío, pues su mejor resultado fue un sexto lugar conseguido en 2016.

Pero seis años después, arriba del RB18, que es por mucho su mejor auto, por fin logró subirse al podio, y se olvidó de su último sinsabor en el Gran Premio de Canadá, en el que abandonó.

“Fue una gran remontada, tuvimos oportunidad al final y fueron grandes batallas con Lewis (Hamilton), Carlos (Sainz), Charles (Leclerc). No nos dimos por vencidos y seguimos presionando, y luego la oportunidad llegó al final. Y simplemente la aprovechamos”, dijo el volante azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: