Catean la mansión de ‘Alito’ en Campeche

Catean la mansión de ‘Alito’ en Campeche

Campeche, Camp.- Elementos de la Policía Ministerial catearon la mansión del dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como parte de las investigaciones por la denuncia de enriquecimiento ilícito que se le sigue, confirmó el fiscal estatal Renato Sales Heredia.

En el operativo, efectuado en el exclusivo fraccionamiento Lomas del Castillo, participaron al menos 30 agentes de la Policía Ministerial, así como de Seguridad Pública, quienes utilizaron equipos especiales para forzar las puertas e ingresar al predio.

El fiscal Renato Sales Heredia confirmó que pudieron ingresar al predio, pero no dio detalles de lo que encontraron. Sólo comentó que posteriormente se integrará al expediente que se le sigue al también ex gobernador de Campeche.

El operativo inició alrededor de las cinco de la mañana cuando agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado cerraron el acceso de la calle en la que se encuentra el predio del líder nacional del tricolor.

Es la segunda ocasión en menos de un mes que la policía visita la mansión de Moreno Cárdenas, aunque en la ocasión anterior, a mediados de junio, solamente midieron el perímetro donde se ubica la lujosa propiedad valuada en más de 60 millones de pesos.

El fiscal Sales Heredia no precisó si también catearán otras 25 propiedades que se atribuyen a Moreno Cárdenas en esta ciudad, aunque según la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, los bienes acumulados por el también diputado federal, rebasan los 500 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: