Reforesta Municipio la Unidad Deportiva «Las Liebres»

Reforesta Municipio la Unidad Deportiva «Las Liebres»

Río Bravo, Tam.- Como parte de la lucha contra el cambio climático y hacer frente a la sequía que atraviesa la región, el Gobierno de Río Bravo acelera la forestación y reforestación de los diversos espacios públicos en donde han sumado a diversos actores de la sociedad como empresas.

La mañana del lunes, personal de las dirección de Desarrollo Rural y de Deportes atendiendo la política en favor del medioambiente del alcalde Héctor Villegas, realizaron trabajos en las áreas verdes de la Unidad Deportiva Las Liebres, con el fin de reforestar esos espacios, con lo que se reponen varios ejemplares que murieron con las heladas de febrero de 2021 y de 2022.

Estas acciones fueron encabezadas por los directores de ambas dependencias, Carlos Hinojosa Hinojosa y Pablo Reyes Trejo.

Fueron un total de 30 ejemplares los que se sembraron entre ellos, ébanos, encinos, ficus y nimes, los cuales se adaptan a las altas temperaturas y soportan heladas, lo que garantiza la subsistencia de las zonas reforestadas.

#TransformandoJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: