¡Refuerzo de lujo! Pumas anuncia el fichaje de Toto Salvio

¡Refuerzo de lujo! Pumas anuncia el fichaje de Toto Salvio

Ciudad de México.- Más tardó en llegar que en firmar su contrato. Eduardo Salvio fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Pumas luego de que este lunes por la mañana firmó su contrato con el equipo felino por los próximos dos años.

El conjunto del Pedregal anunció en sus redes sociales la fichaje del futbolista argentino, quien terminó su contrato con Boca Juniors el 30 de junio y al día siguiente voló a la Ciudad de México para cerrar su incorporación con el equipo de la Liga MX.

Toto Salvio presentó los exámenes médicos el domingo, previo al partido entre Pumas y Tijuana. Luego se trasladó al Estadio Olímpico Universitario para ver el duelo y este día ya formalizó su llegada como el flamante refuerzo auriazul.

Ahora, el objetivo del cuerpo técnico es poner al mismo ritmo que sus compañeros al Toto Salvio para poder darle minutos de juego. El futbolista ya estará disponible para el partido ante León en la Jornada 2 en el Estadio León.

Se espera que Salvio use la playera 10 que dejó vacante Favio Álvarez, quien se fue a Talleres de Córdoba en Argentina. Además de que el número no fue registrado todavía por el Club Universidad y podrá estar en la playera del Mundialista por Argentina en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: