Supervisa alcalde avance de Telebachillerato en ampliación ejido Río Bravo

Supervisa alcalde avance de Telebachillerato en ampliación ejido Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Reiterando su compromiso con la educación, el Presidente Municipal Héctor Villegas González, supervisó la mañana de este lunes la construcción de lo que será el Telebachillerato comunitario en el ejido ampliación Río Bravo, plantel único de este tipo en la ciudad que contará con sus propias aulas.

Acompañado de la Regidora Alma Contreras, el jefe de la comuna se reunió con padres de familia y el director del plantel, donde refrendó la disposición de su gobierno para seguir impulsando acciones a favor de la educación, pues el Gobierno de Río Bravo, ha venido dando su respaldo a la edificación de estas instalaciones, en donde sin duda el mayor mérito lo tienen los alumnos, padres de familia y autoridades de la institución.

El alcalde señaló que desde el inicio de su administración se le ha apostado a la preparación académica de niños y jóvenes, por ser la llave que abre las puertas al desarrollo.

La construcción de esta escuela tiene como finalidad beneficiar a estudiantes no solo del ejido ampliación Río Bravo, sino también a otros jóvenes que residen en la zona rural cercana, quienes ya podrán contar con un espacio propio para realizar sus estudios académicos.

Los padres de familia, alumnos y personal del Telebachillerato en alianza con el alcalde, están por cumplir este sueño que por años habían esperado y que ahora por fin lo verán cristalizado.

La primera autoridad del municipio indicó que su gobierno continuará aportando y otorgando las herramientas necesarias para que los estudiantes avancen con su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: