Alumnos de la Universidad Tamaulipeca reciben plazas para Servicio Social en el Sector Salud

Alumnos de la Universidad Tamaulipeca reciben plazas para Servicio Social en el Sector Salud

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de continuar con su preparación profesional, alumnos de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Tamaulipeca, recibieron la asignación de plazas para la realización de su servicio social.

En reunión vía zoom con la Coordinadora Estatal de Servicio Social, Sylvia González, así como los coordinadores y jefes de enseñanza de las instituciones públicas de salud, los estudiantes eligieron las plazas en las que se desempeñarán durante un año, como parte de su proceso de profesionalización.

“Esta es la última fase de su proceso de preparación profesional y la culminación de la misma, los alumnos en orden de mayor a menor promedio, eligen los espacios disponibles en cada una de las instituciones de salud” comentó el Dr. José De Jesús Peña Arrieta, Director de la Facultad de Salud de la Universidad Tamaulipeca.

Son 96 los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Tamaulipeca los que a partir del mes de agosto y hasta el 31 de julio del 2023 realizarán su servicio social en:

• Clínica Hospital del ISSSTE Reynosa «Dr. Baudelio Villanueva Ramírez
• Hospital Materno Infantil Reynosa
• Hospital General Reynosa «Dr. José María Garza Cantú
• Jurisdicción Sanitaria No, IV de Reynosa
• Jurisdicción Sanitaria No, X de Valle Hermoso
• Hospital General de Rio Bravo
• Clínica Hospital de ISSSTE Río Bravo
• Jurisdicción Sanitaria No. VII de San Fernando

De esta manera, la Universidad Tamaulipeca cumple el compromiso del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de esta Casa de Estudios, de trabajar de la mano con las instituciones públicas y privadas para la formación de profesionales, líderes de clase mundial que den solución a la demanda de profesionistas altamente capacitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: