Hace alcalde equipo con agrupaciones sociales

Hace alcalde equipo con agrupaciones sociales

Río Bravo, Tam.- El gobierno que encabeza el alcalde Héctor Villegas González, mantiene de forma permanente sus puertas a todos los segmentos que componen nuestro pujante municipio.

En este orden de ideas, esta mañana recibió a lo que será la nueva directiva del Club Rotario Río Bravo, la cual está próxima a rendir protesta en evento que tendrá lugar este sábado 9 de julio a las 19:30 horas en la ciudad de Reynosa.

Al frente de la próxima directiva Rotaria para el período 2022-2023 iba el ingeniero Armando Treviño Salinas, acompañado por los empresarios Carlos Garza Sauceda y Maribel Hernández.

Rotarios extendió una invitación a la primera autoridad municipal, así como a su esposa, la presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas, para que atestigüen la toma de protesta de la siguiente directiva de ese club, que como se mencionó, será en la vecina ciudad este fin de semana.

El licenciado Héctor Villegas, sostuvo un ameno diálogo con los rotarios y les reiteró su compromiso a hacer equipo con las mejores causas, además de escuchar los proyectos de esa agrupación altruista en beneficio de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: