Manchester United anuncia nuevo lateral como refuerzo

Manchester United anuncia nuevo lateral como refuerzo

Ciudad de México.- El lateral izquierdo holandés Tyrell Malacia se comprometió este martes por cuatro años con el Manchester United, procedente del Feyenoord, anunciaron los Red Devils.

De 22 años, el defensa holandés (5 partidos internacionales) es el primer fichaje estival del United y del entrenador Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam.

«Es una sensación increíble llegar al Manchester United (…) con un entrenador increíble que nos dirige. Lo conozco por haber jugado contra sus equipos, sé sus cualidades y que es exigente con sus jugadores», explicó Malacia, en el sitio Internet del club.

«Tyrell es un joven jugador dinámico y prometedor, con una gran experiencia para su edad, con cinco temporadas en la primera división holandesa, una final europea (en Europa League Conference la pasada temporada) y es internacional», señaló John Murtough, director de futbol en el United.

«Estamos impacientes por verlo progresar a las órdenes de Erik Ten Hag y de su equipo en los próximos años», añadió.

Manchester United está en plena reconstrucción tras una temporada muy decepcionante, que terminó con una sexta plaza, lo que solo le ofreció un billete para la Europa League.

El lunes, la prensa había anunciado un principio de acuerdo con Christian Eriksen para que el centrocampista danés juegue tres temporadas con el United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: