‘Lo que hagan es su problema’; Tano Ortiz calienta el clásico ante Pumas

‘Lo que hagan es su problema’; Tano Ortiz calienta el clásico ante Pumas

Ciudad de México.- La próxima semana América enfrentará a Pumas en el Estadio Olímpico, y luego de que los felinos fueron goleados por Barcelona, al entrenador de las Águilas no le interesa cómo lleguen al Clásico Capitalino y prefiere enfocarse en su equipo que regresó a la senda de la victoria derrotando a Bravos.

“Lo que haga Pumas es problema de Pumas. Nosotros tuvimos más viajes que ellos y jamás me quejé de eso. Estoy feliz de poder trabajar una semana normal, donde tengo que corregir, hay cosas que no me gustaron y hay que seguir mejorando. El sábado, cuando enfrentemos a Pumas, va a estar el mejor equipo que considere en la semana”, dijo en conferencia de prensa.

“Pumas es un rival clásico que tenemos que ir a la cancha de ellos y vamos a hacer el partido que creemos para ganar. Los chicos saben que es un clásico, lo vamos a tomar como un clásico. No dudo en poner a los jugadores que crea que están mejor”.

Tranquilo ante las críticas

El Tano manifestó que a pesar de las críticas que había en el entorno hacia sus trabajo él nunca perdió la calma y por eso cree que la presión existirá en el equipo aunque ganen porque así lo dicta la jerarquía de los azulcremas.

“El entorno deportivo en este club siempre va a estar, todo lo que genera esta institución siempre va a estar. Mientras que mi cabeza esté bien y esté con la tranquilidad que pueda volcarse a los jugadores porque así es este club. Las maneras por momentos me gustó, por momentos no, siempre he sido claro”, apuntó.

“Sacamos un resultado positivo y por momentos me gustó, por momentos no me gustó. En el vestuario les dejé claro que no es el equipo que quiero y si no buscábamos el partido en casa no íbamos a ganar. Abrimos el marcador que era lo más difícil y a la hora de que el rival pudiera imponer presión, terminamos con un resultado a favor”.

A %d blogueros les gusta esto: