¡Pura calidad! Isco Alarcón firma por dos temporadas con el Sevilla

¡Pura calidad! Isco Alarcón firma por dos temporadas con el Sevilla

Ciudad de México.- El internacional español Isco Alarcón, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su vinculación con el Real Madrid, pasó este lunes satisfactoriamente un reconocimiento médico antes de firmar un contrato que lo vincula con el Sevilla para la dos próximas temporadas.

El jugador malagueño, de 30 años, «ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente», apunta el Sevilla en un comunicado, en el que añade que «tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico».

Isco, según el escrito del Sevilla, «será presentado este miércoles a las 21.00 horas (hora local), acto que podrán presenciar en directo los sevillistas, pues se realizará a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán».

El nuevo futbolista queda ya bajo la disciplina de Julen Lopetegui y se convierte en el tercer refuerzo de la plantilla para la presente temporada, en la que con anterioridad se habían incorporado dos brasileños, el central Marcos Teixeira «Marcao», procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

Isco en el Real Madrid

El exjugador del Málaga llegó al conjunto merengue en julio de 2013, tras demostrar su calidad en el equipo donde también jugó Guillermo Ochoa. Si bien fue de más a menos en la escuadra capitalina, Isco deja el Real Madrid tras un importante paso.

Después de 352 partidos jugados con los Merengues, Alarcón ganó 4 Mundiales de Clubes, 5 Champions, 3 Ligas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y una Copa del Rey.

A %d blogueros les gusta esto: