¡Ni lo busquen! El Tigres vs Monterrey no será transmitido en TV abierta

¡Ni lo busquen! El Tigres vs Monterrey no será transmitido en TV abierta

Ciudad de México.- No hay duda de que uno de los partidos más esperados de este fin de semana en la Liga MX es el Rayados-Tigres, ya que dará vida a la edición número 128 del Clásico Regio; ante ello, muchos comienzan a cuestionarse en qué canal será trasmitido el partido, así que aquí te lo decimos.

¿Dónde transmitirán el Monterrey vs Tigres?

Es importante que sepas que el Clásico Regio que se disputará este sábado 20 de agosto, no será transmitido por televisión abierta en este Torneo Apertura 2022, debido a que cadena de Fox Sports tiene los derechos de transmisión de Rayados y ha decidido que sea exclusivo por sus pantallas.

¿A qué hora es el clásico Rayados vs Tigres y dónde lo pasarán?

El Clásico Regio número 128 será llevado vía streaming, pues será transmitido en la plataforma de Fox Sports Premium, por lo que solo las personas que cuenten con él podrán verlo, a partir de las 19 horas (tiempo del centro de México).

​No hay duda de que el partido entre Tigres y Rayados cada vez va tomando mayor relevancia en todo México, por lo que más personas los quieren ver, aunque en esta ocasión deberán pagar un extra.

¿Cuánto cuesta Fox Sports Premium?

El servicio de streaming Fox Sports Premium tiene un costo de 130 pesos al mes, aunado a que se ofrece un descuente si se contrata el servicio por un año; el paquete incluye todos los contenido de Fox Sports, así como partidos exclusivos de la Liga MX, como es en esta caso el Clásico Regio.

A %d blogueros les gusta esto: