Turco Mohamed confiesa que ha rechazado en las últimas semanas ofertas de la Liga MX

Turco Mohamed confiesa que ha rechazado en las últimas semanas ofertas de la Liga MX

CDMX.- Uno de los directores técnicos más exitosos en la última década en la Liga MX ha sido Antonio Mohamed, quien confesó recientemente que tras su salida del Atlético Mineiro en Brasil ha recibido algunas ofertas de México, pero las ha rechazado.

Sin decir nombres de qué equipos han sido, el “Turco” se limitó a señalar que ninguno de los proyectos le convenció, por lo que de momento se encuentra bien así.

«A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) y tuve muchas ofertas de trabajo, pero no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso», destacó en entrevista para ESPN.

No le cierra las puertas a México

Así mismo, el estratega de 52 años declaró que tiene muchos vínculos cercanos con México, pues sus hijos nacieron ahí y la mayor parte como futbolista y DT la desarrolló en territorio azteca, por lo que si llega a existir alguna posibilidad seria la estaría analizando para poder volver.

«No podía decir: ‘este es un proyecto que me gusta’. No eran de Argentina, eran de Chile y México. Alguna posibilidad importante de México queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme. Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo», agregó.

Mohamed debutó como entrenador en 2003 con el Zacatepec en la Segunda División y, desde entonces, ha estado en varios clubes, entre ellos los Xolos de Tijuana, América y Rayados, con los que fue campeón en el Apertura 2012, 2014 y 2019, respectivamente.

Su más reciente aventura en México aconteció con Monterrey en el Apertura 2020 y su último trabajo fue con el Mineiro del Brasileirao.

A %d blogueros les gusta esto: