AGENDA FRONTERIZA/ POR HUMBERTO GUTIÉRREZ

AGENDA FRONTERIZA/ POR HUMBERTO GUTIÉRREZ

CONCLUSION: SE REQUIERE VISTA AL PSIQUIATRA

A como estoy viendo las cosas que pasan con motivo de la transición, creo que ya no asustan con el petate del muerto los panistas que lloran por un posible escenario qué no llegué AMERICO a gobernar Tamaulipas.

Ese grupo de gente que se aferra al poder abogan por una nueva elección deseosos de seguir al frente sin importar el futuro de millones de tamaulipecos.

Está enrarecido el ambiente político que ayer, en la rueda de prensa acudieron medios de Nuevo Laredo, Reynosa, del Valle de Texas, de Matamoros, de Tampico y no se diga de la ciudad capital.

Al terminar fuimos un grupo de representantes de medios a chocar cristales y platicar en torno a un buffete de caldos escoceses, de cebada y agave. ( recordé con cariño a Don JORGE RODRIGUEZ mi compadre que solía referirse a las reuniones que tuvimos los amigos en esos centros de retiro que algunos le llaman cantina).

En esa reunión de amigos de medios concluimos que la elección es cosa juzgada por la sociedad que se volcó mayoritariamente por MORENA-AMERICO que alcanzó el mayor número de votos de la historia de las elecciones e Tamaulipas.

Y eso que iba solo, solo en la elección, no fue acompañado por la elección de presidentes municipales ni por diputados locales.

Concluimos también y no entendemos que el PAN se quiera aferrar al poder siendo que es notorio el malestar de todo el pueblo, de norte a sur, de poniente a oriente por la mala gestión del gobierno panista en todos los aspectos, sobre todo en lo que más importa a la sociedad, el desarrollo económico, la atención de los servicios de salud y la seguridad, nos quieran vender que Tamaulipas es líder de inversión extranjera, en generación de empleos y en seguridad pública.

La mala gestión tiene un común denominador la falta de compromiso y la falta de oficio, con raras excepciones de los funcionarios de que se rodeó.

La tirria por los medios locales de Tamaulipas que el gobierno del PAN quiso extinguir, nada más sufrimos, no se logró el objetivo, y renacemos como de las cenizas como el Ave Fénix.

Esta situación forma parte del balance de costos de esta administración que ya se va.

En fin, se repite la historia de hace seis años, DE QUE SE VAN SE VAN, resultando un boomerang la frase que, tras ser lanzada, si no impacta en el objetivo, regresa a su punto de origen.

Ayer también se dio a conocer la jugada estratégica de AVA de protegerse del fuero que le da ser Senador, todo porque no vaya a ser que al señor se le ocurra en su desvarío hacer una mala jugada, por unos días, hasta el día 30.

Me queda claro.

Ante la desesperación de los que se van, se toman medidas desesperados, es tiempo de visitar al psiquiatra.

Para lo que vienen se siente descubrir el arco iris, sienten la magia que da el nombramiento.

¡Aguas ¡.- no se dejen ir con la finta, es un primer ejercicio provisional que dura tres mes meses, tiempo en el que no dé resultados se irá.

En este primer ejercicio de nombramientos se nota la influencia que hicieron el grupo que se dice promotores del proyecto del alumbramiento de AMERICO como gobernador, el grupo del solido sur, en los puestos claves.

A nivel local suben los bonos del alcalde de municipio de Victoria LALO GATTAS que desde un principio de la jugó con AMERICO. Y no le falló, un futuro más próspero que le predestina a la ciudad capital.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

PD.- Para sus compromisos de diciembre, consuma que los pequeños productores del estado le ofrecen.

El Mezcal Tambora, es 100% de agave en el Municipio de San Carlos Tamaulipas, desde 1890 es su tradición de mezcaleros de la región. hoy para Tamaulipas, para México y para el mundo. orgullosamente tamaulipeco para el mundo.

Consuma lo que el estado produce. Pedidos al tel, 8341141952 o al correo: humbertografico@yahoo.com.mx envío gratis a partir de una caja de 12 botellas a toda la república.

Este es un emprendimiento de mi familia.

A %d blogueros les gusta esto: