#DESDELAFRONTERA/ Tercera llamada, la bomba de tiempo

#DESDELAFRONTERA/ Tercera llamada, la bomba de tiempo

POR PEDRO NATIVIDAD

Faltan solo dos días para que el Gobierno de los «Vientos de Cambio» diga adiós a Tamaulipas.

Dos días donde el nerviosismo y el miedo aumenta de nivel, donde los tamaulipecos esperan que no se desate una ola de violencia, después de la decisión que emitirá este día el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Hoy es el día en que el Tribunal sesione y diga si el Gobernador Electo, AMERICO VILLARREAL, es el Gobernador o cancela la elección.

Tamaulipas es como una bomba de tiempo y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tienen en sus manos la decisión de evitar que estalle o de plano hacerla estallar.

Por lo pronto, los morenistas están siendo llamados para apostarse en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria, para demostrar poder y juntos ver en una gran pantalla la sesión del Tribunal.

La cita es a las 4 de la tarde y se espera que miles de morenistas atiendan al llamado para respaldar el triunfo de AMERICO VILLARREAL.

Mientras que en el PAN, el aún gobernador CABEZA DE VACA, ya se despidió, la noche de este martes pasado subió un video en redes sociales, donde se despide de los tamaulipecos, diciendo que él nunca se rajó y que deja un Tamaulipas transformado, con mucho crecimiento y, sobre todo, en el top ten de la seguridad.

Inició con un mensaje, que, aunque está fuera de la realidad en números, estaba centrado, pero ya al final le ganó el coraje y se fue contra AMERICO VILLARREAL, negando alguna persecución política y quejándose que él sí fue un perseguido político del Gobierno Federal.

En fin, CABEZA DE VACA ya se despidió, pero no dijo adiós, si no hasta pronto y lo que llamó más la atención es que dijo que Tamaulipas es ejemplo nacional y que «si en Tamaulipas se pudo, en México también se puede», como anunciando que no quita el dedo del renglón para buscar la Presidencia de la República, para que México también sea ejemplo, aunque habrá que ver, porque en la última plenaria del PAN Nacional, de plano ni lo nombraron, mucho menos lo pusieron en la lista de candidateables.

Y retomando el tema de AMERICO, hoy circula en redes sociales una escrito donde el Senador pide al Senado hacer caso omiso a la petición de regresar a su curul, aunque él no lo ha publicado en sus redes.

Y ya entrados en el tema, quien pidió licencia a la Diputación Federal, fue el legislador, TOMAS GLORIA REQUENA.

Fue una licencia muy apresurada y los que le saben a esto de la política, dicen que es porque va a incorporarse al gabinete de AMERICO VILLARREAL.

De igual forma, pidió licencia la diputada ADRIANA LOZANO RODRIGUEZ, quien será la SECRETARIA DE FINANZAS.

Para despedirnos, en Nuevo Laredo aún no pierden la confianza y en Presidencia Municipal, gente cercana al ex alcalde, CARLOS CANTUROSAS, afirman y confían en que el neolaredense sí estará en el gabinete de AMERICO.

Hoy se decide todo, insisto, hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene el poder de evitar que estalle la bomba o de plano hacerla estallar… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario pedropnatividad@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: