#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

Confirmada visita de AMERICO a Nuevo Laredo

Buenas noticias para los neolaredenses dio la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS, tras gestionar con autoridades estadounidenses un carril especial para los fronterizos para que crucen a Laredo, Texas.

Desde las 6 de la mañana de este viernes, los neolaredenses con visa, cuentan ya con una caseta especial para que no tengan que esperar horas y horas para poder cruzar al país vecino.

Con la llegada de la temporada decembrina, los puentes internacionales se saturan y se convierten en un martirio para los residentes fronterizos que a diario tienen que cruzar a la ciudad vecina.

Pero ahora, gracias a las gestiones de CARMEN LILIA, podrán hacerlo con más agilidad.

Por cierto, en otro tema, la alcaldesa neolaredense, anunció que está confirmada la visita del Gobernador, AMERICO VILLARREAL a esta frontera, para dar marcha al Programa Operativo Héroes Paisanos, este martes 29 de noviembre.

Será la primera visita del Gobernador a Nuevo Laredo, por lo que será harto interesante saber qué noticias buenas nos trae, principalmente en el tema de infraestructura y por supuesto, lo que le corresponderá al Municipio dentro del Presupuesto del 2023.

NUEVO LAREDO A LA MARCHA DE AMLO

Este sábado, un contingente de servidores de la nación, viajarán a la Ciudad de México para estar presentes en la marcha que encabezará el Presidente LOPEZ OBRADOR, al Zócalo.

El contingente de Nuevo Laredo, será encabezado por el Sub Delegado de Bienestar, GASTON HERRERA, con el fin de darle a conocer al presidente de la 4ta Transformación, que en Nuevo Laredo se le reconoce el trabajo realizado en estos cuatro años.

Con tambora y matraca, 50 servidores neolaredenses, saldrán el sábado por la noche, para decir presente a las 7 de la mañana del domingo, para apoyar la marcha y el Cuarto Informe de Gobierno de LOPEZ OBRADOR.

STEPHANIE GARCIA, NUEVA DELEGADA DEL IMJUVE

La neolaredense STEPHANIE GARCIA fue designada por el Gobierno de AMERICO VILLARREAL, como Representante del Instituto de la Juventud de Tamaulipas en el Municipio de Nuevo Laredo.

El nombramiento se lo otorgó la Directora General del IMJUVE TAMAULIPAS, KATALYNA MENDEZ.

Algo a destacar de STEPHANIE es que es una joven que proviene de las bases morenistas, de las que trabajaron en el campo y sudaron para lograr que MORENA llegará a la Presidencia de la República y al Gobierno de Tamaulipas.

Ella es hija de un gran amigo, el famoso JUANITO GARCIA, quien, desde que se fundó MORENA, ha trabajado arduamente, entregando periodico y convenciendo a los neolaredenses de salir a votar por la 4T.

Enhorabuena STEPHANIE GARCIA… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentario pedropnatividad@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: