Definen estrategias de colaboración DIF Tamaulipas y el ITACE

Definen estrategias de colaboración DIF Tamaulipas y el ITACE

  • Acuerdan trabajar a favor de las familias de 4 municipios con 10 cursos de capacitación.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer las estrategias de trabajo entre el Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal y el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo que dirige Claudia Anaya Alvarado, se acordó, coordinar los esfuerzos de ambas instituciones a favor de las personas que buscan superarse en alguna actividad laboral.

Fue en las instalaciones del DIF estatal, en donde el director general de la institución de asistencia social Geancarlo Boneta Cavazos, recibió a la titular del ITACE para definir las estrategias de trabajo que se desarrollarán en conjunto, para reforzar las actividades que se realizan en los DIF municipales.

En primer término, se determinó que se llevarán a cabo 10 cursos de capacitación sobre emprendurismo y fortalecimiento al trabajo en los municipios de Altamira, Reynosa, Victoria y Matamoros.

Además, se planearon los acuerdos de colaboración con el programa de trabajo entre ambas instituciones, que permitirá ir definiendo las formas de desarrollo laboral para el siguiente año, apoyando de manera decidida a quienes buscan capacitarse para brindar un mejor estilo de vida para ellos y sus familias.

A %d blogueros les gusta esto: