#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

¿Y LA SENADURIA?

A pesar que ya hay aspirantes y destapados para la senaduría que se jugará a inicios del 2023, aún no se sabe nada de las reglas del juego.

Ya varios andan en campaña, pero aún no se saben las fechas reales para hacer campaña y para emitir el voto en las urnas

Por lo pronto, en MORENA todo sigue tranquilo, el que sigue acelerado haciendo campaña, es el alcalde con licencia, MARIO LOPEZ «LA BORREGA», pero es el único, los demás aspirantes están calmados, esperando el momento.

No sabemos si «LA BORREGA» ya trae el permiso de «arriba», al parecer sí, pues es el único que anda desbocado y que hasta dejó la alcaldía para irse a su campaña personal.

CARLOS CANTUROSAS ya anda calmado, al igual que «EL JR», MAKI, ERASMO, hasta el propio LUIS LAURO le bajó dos rayitas a su campaña y hasta dijo que no le interesa participar.

Insisto, no sabemos si «LA BORREGA» ya trae la bendición del que palomeará la candidatura, pero hasta ahorita es el único que no para de gritar a los cuatro vientos que quiere ser el candidato a Senador.

De igual forma los panistas andan medios calmados y le han bajado a su intensidad de querer espantar que su candidato podría ser CABEZA DE VACA.

Ahora ya dicen que podría ser CESAR «EL TRUCO» y hasta nuevamente el perdedor de GERARDO PEÑA.

Y en el PRI, a pesar que RAMIRO RAMOS es el único que insiste en ser el candidato, hasta ahorita la dirigencia no ha dicho nada al respecto.

Reitero, esto de la senaduría está muy calmado, esperemos pronto se den los pronunciamientos.

APAPACHAN A ABELARDO EN NUEVO LAREDO

Muy buena aceptación tuvo en Nuevo Laredo, el candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30 de Tamaulipas, ABELARDO IBARRA VILLANUEVA.

Los profesores neolaredenses le demostraron que quieren que los represente un verdadero líder, que busque beneficios para todo el gremio magisterial y no solamente personales.

ABELARDO sabe que Nuevo Laredo es una plaza importante y por ello no dudó en integrar a su planilla a grandes maestros, muy valiosos que están trabajando para buscarle todo el apoyo necesario.

El profesor, también se dio el tiempo para atender a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa, cosa que no han hecho ni uno de sus contrincantes, ni siquiera cuando anduvieron en precampaña.

ABELARDO trae buenas propuestas y sobre todo conecta bien con los maestros de Tamaulipas, además, los profesores ya necesitan a un líder sindical que vele por sus derechos y no solamente ocupe el Sindicato para lograr puestos políticos… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS

Comentario pedropnatividad@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: