Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que no se sabía nada del paradero de Brian Fernández, exjugador de Necaxa que pertenece al Club Atlético Colón, en las últimas horas se informó desde Argentina que el delantero sudamericano ya fue localizado.
De aficionados a accionistas, así visualizan el ingreso de América a la bolsa de valores
¿Dónde estaba Brian Fernández?
La Policía de Santa Fe, Argentina, dio a conocer que encontró al futbolista de 28 años de edad en el domicilio de un familiar, información que fue confirmada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de dicha provincia.
“El jugador está acompañado por un equipo de profesionales”, apuntó la AIC después de que se encendieran las alarmas tras ser hallado el vehículo de Fernández con los vidrios rotos y sin un neumático.
“El Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colón. Los efectivos de (AIC) establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar , donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos DR. Fontana quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud”.
¿Qué pasó con Brian Fernández?
Previo a su desaparición, se reportó que Brian Fernández había faltado a dos entrenamientos de Colón, motivo por el cual su estratega, Néstor Gorosito, lo dio de baja, aunque no especificó si su ausencia se trataba de un problema de indisciplina o algo más preocupante, pues cabe recordar que ha tenido problemas con las drogas.
«Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales. Ya le pasó muchas veces. Hablé con él. Le hablé como si fuera mi hijo, un pibe de barrio, un pariente mío, pero es tema de él. Tiene que hablar con un psiquiatra o un psicólogo».