París, Francia.- El drama Mbappé-Real Madrid ha vuelto a protagonizar los medios internacionales después de que AS dio a conocer que el francés externó su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. De acuerdo con la fuente, el delantero de 24 años ya habló con los altos mandos de la Casa Blanca para decirles que llegará a su equipo, a más tardar, en la temporada 2024/2025.
La operación se facilitaría porque, según AS, existe una cláusula en el contrato de Kylian, la cual señala que, si el PSG no sale campeón de la próxima Champions, se le entregará a Mbappé la carta de libertad.
En caso de que esa cláusula no exista, la operación no se llevaría a cabo, ya que el Real Madrid no quiere negociar con el PSG después de todas las trabas que los galos les pusieron en años anteriores cuando intentaron fichar al explosivo delantero.
Por otro lado, la fuente señala que las pretensiones económicas de Mbappé no serían un problema para los Merengues, ya que le ofrecerían un sueldo similar al que habían acordado hace un tiempo, días antes de que renovara con el cuadro parisino.
A estas alturas, todo depende de que el 10 de Francia consiga liberarse de su actual equipo para que comiencen las negociaciones entre él y el Real Madrid, el club de sus sueños.