Fortalece MC posicionamiento en Reynosa: Doris Cantú

Fortalece MC posicionamiento en Reynosa: Doris Cantú

  • Mantiene trabajo político constante

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC), Doris Cantú Robles, dio a conocer que, de la misma forma que lo está haciendo a nivel nacional, el partido naranja en Reynosa y Tamaulipas ha fortaleciendo su posicionamiento político.

En este sentido, la coordinadora local de Movimiento Ciudadano en Reynosa dijo que la llegada y suma de personajes a las organizaciones y fundaciones, al interior del partido, viene a robustecer más la estructura y trabajo del partido.

«Nosotros hemos estado haciendo un trabajo permanente, Movimiento Ciudadano no ha dejado de trabajar, tanto la Coordinadora Nacional como los diferentes Municipios y el Estado mismo hemos estado en un movimiento constante», dijo la coordinadora municipal de MC en entrevista.

«El nombramiento del nuevo representante de la Fundación Municipios en Movimiento de Tamaulipas, es un nombramiento como lo tienen otras fundaciones y organizaciones internas del partido como; México con Valores, Mujeres en Movimiento, entre otras y la función de esa fundación es el de asesorar a funcionarios que ocupan cargos públicos como regidores, síndicos y alcaldes que sean emanadas de MC», aclaró.

Finalmente Doris Cantú mencionó que lo que si es un hecho es que el método de designación de candidatos para el proceso electoral 2024 será directamente por la Coordinadora Nacional y que a lo que les corresponde a los dirigentes estatales y municipales es el de presentar los mejores perfiles que garanticen buenos resultados en la elección del próximo año.