#DESDELAFRONTERA/ Otra vez Américo en el TOP5

#DESDELAFRONTERA/ Otra vez Américo en el TOP5

POR PEDRO NATIVIDAD

Nuevamente ha salido una encuesta para analizar la aprobación de los gobernadores de México, en donde el gober de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL, sale muy bien posicionado.

En esta ocasión le toca turno a Electoralia, quien publicó su nueva encuesta RANKING TOP5 GOBERNADORES, donde AMERICO VILLARREAL se posiciona en el segundo lugar.

El estudio de aprobación, de acuerdo a ELECTORALIA, corresponde al mes de marzo y marca que MAURICIO VILA, de Yucatán, encabeza el Top 5 con un 65% de aprobación y en segundo lugar, AMERICO VILLARREAL, de Tamaulipas, con 64%.

JULIO MENCHA, de Hidalgo, en tercero con 63%; en cuarto lugar ESTEBAN VILLEGAS de Durango, con 62% y en quinto lugar RUBEN ROCHA, también con 62% de aprobación.

Lo destacable de esta encuesta es que el Gobernador de Nuevo León, SAMUEL GARCIA, aparece en el séptimo lugar con 61% y en octavo, la presidenciable CLAUDIA SHEINBAUM, de la Ciudad de México, con 59% de aprobación.

También destacar que en la pregunta Usted considera que durante la administración de Américo Villarreal ¿la situación general del Estado ha mejorado o empeorado?, el 60% de los tamaulipecos aseguran que ha mejorado.

Una nueva encuesta ha salido y como ya es costumbre, el gobernador de Tamaulipas encabeza el TOP5 de los mejores gobernantes.

EL REGIDOR INFLUENCER

En el Cabildo de Nuevo Laredo, tenemos un regidor influencer, que en las últimas semanas se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Se trata del regidor morenista LUIS CAVAZOS, que ha encontrado una buena forma de mantenerse activo en redes sociales y claro, promocionar su imágen.

A LUIS CAVAZOS le ha dado por subir sus reels a las redes sociales, con videos de algo que más le gusta hacer, cocinar.

En sus videos muestra los excelentes platillos que sabe cocinar a la perfección, lo que le ha ganado miles de reproducciones y a la vez más seguidores.

Siempre hay muchas formas de promocionar la imágen de un político y ahora con las redes sociales es más fácil hacerlo y no solo diciendo que andan entregando despensas, si no con algo más entretenido y productivo.

Felicidades al influencer LUIS CAVAZOS.

PUBLICAN FAKE CONTRA OBRAS DE CARMEN LILIA

Existen algunos personajes que no les está gustando el buen gobierno que está realizando la alcaldesa de Nuevo Laredo CARMEN LILIA CANTUROSAS y no estamos hablando de los militantes de otros partidos, si no de personas que se supone la apoyaban y ahora no les importa andar replicando información falsa que circula en redes sociales.

Resulta que tras la presentación del equipo Tecolotes, donde la alcaldesa anunció todo su apoyo para esta nueva temporada, que será todo un deleite para los aficionados del beisbol, alguien de los usuarios del facebook, se le ocurrió publicar un mensaje con la leyenda «El Parque la Junta será remodelado».

Este mensaje bastó para que una mujer, que se supone, apoyaba el proyecto de Gobierno de CARMEN LILIA, replicara el mensaje, con otra leyenda aparte, «De risa, las cosas no cambiaron. Estoy decepcionada, mi fé y esperanza las perdí.»

Como ya sabrán, como es común en las redes sociales, el doble mensaje de inmediato provocó las reacciones de los usuarios y en su gran mayoría comenzaron a criticar a la alcaldesa por el hecho de, supuestamente invertir más dinero en ese estadio.

Pero como tenemos una presidenta que no se deja, de inmediato le replicó y le contestó «Pues no se de donde sacan esa información, la remodelación se hizo el año pasado, como todo se le da el mantenimiento adecuado para que esté en óptimas condiciones para la temporada. Pero siempre es importante preguntar antes de mal informar».

La supuesta decepcionada, al ver la respuesta, quiso componer la situación, pero al final la maldad ya la había hecho, desprestigiar a la alcaldesa, basándose solo en un mensaje de 6 palabras, que según ella era una nota informativa.

Insistimos, CARMEN LILIA está haciendo un buen gobierno, sabemos que hay muchas personas en contra, por ejemplo los militantes de los demás partidos, pero eso se entiende, pues para ellos es tema electoral, pero que alguien que se decía que era de su equipo, ande publicando noticias fake, ahí si no se vale… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentario pedropnatividad@gmail.com